Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez admite que fue "Egoísta e inútil"

Este fue el mensaje de disculpas que dejó Selena Gomez

Selena Gomez
Selena Gomez
Pública

Selena Gomez está muy arrepentida de lo que le dijo a su ex Justin Bieber, y fue por ello que pidió disculpas por los comentarios poco apropiados que usó para impedir que siguiera publicando fotos con su nueva novia, Sophie Richi, sino no aguantaba las criticas.

"Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser especial y quedarse solo entre ustedes. No te enfades con tus seguidores. Ellos te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera", fue el mensaje que escribió Selena y que no aguantó más el cantante de 'Sorry'.

Las palabras de la cantante de 'Revival' en las redes fueron tan fuertes que obligó a que el canadiense cumpliera la amenaza y que días atrás le había hecho a sus belivers a quienes les pidió respecto por su nueva pareja.

Lo que dije fue egoísta e inútil", escribió la joven cantante en Snapchat a manera de disculpa.

No baby it's not your fault❤️ #selenagomez @selenagomez

Una foto publicada por Selena Gomez Snapchats ♡ (@selenasnapchats) el

Con este mensajes la joven artista da por terminado a un batalla campal que tuvieron las dos figuras juveniles en las redes sociales y que terminó con el cierre del Instagram de Bieber.

La pareja durante su relación y tras su ruptura en 2014 era el centro de todas las miradas, al parecer este último incidente cerró la puerta definitiva a una posible reconciliación.

Las más leidas


Contenido promocionado