Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez aparece muy delgada después de tomarse un descanso por su enfermedad

Mira lo delgada que luce Selena Gomez debido a su tratamiento para el lupus

Selena Gomez
Selena Gomez
Pública

Selena Gomez se retiró momentáneamente de los escenarios por culpa del lupus que padece y ha estado un poco desaparecida y lo entendimos porque necesita descansar y alejarse para dejar de ser el foco de atención; pero empezaron a circular las fotos que algunos fans se han hecho recientemente con ella, la locura ha invadido las redes. Aunque está bastante más delgada que de costumbre, la cantante atendió a sus seguidores y se mostró encantadora, como siempre.

La cantante fue vista en un restaurante de Tennessee llamado Texas Roadhouse, y, como es habitual en ella, fue SUPER AMABLE con todos los fans que se le acercaron y le pidieron una foto. Las redes sociales han sido clave para que estas primeras imágenes de Sele se hayan viralizado, y en Twitter hasta se creó un hashtag en honor a la reaparición de la artista: #SelenaIsBackParty.

Lo que ha llamado la atención de Selena es lo delgada que se ha quedado debido a su enfermedad, por la que ha tenido que dejar los escenarios durante una temporada y cancelar la gira mundial que estaba llevando a cabo para presentar Revival, su último disco. Tal y como explicó a E! News en su momento, el lupus es algo serio y complicado de llevar: “Descubrí que la ansiedad, ataques de pánico y depresión pueden ser efectos colaterales del lupus, que pueden presentar sus propios desafíos”.

Desde entonces, Selena Gomez ha desaparecido de los actos sociales y también de las redes sociales. Su cuenta de Instagram, con más de 100 millones de seguidores lleva sin actualizarse desde hace siete semanas, algo que tenía bastante preocupados a sus seguidores, quienes sólo desean que la artista se ponga bien.

Al ver fotos como las que sus fans se han hecho con ella en Tennessee, muchos se han quedado tranquilos al ver que está bien a pesar de haber perdido bastante peso. En las últimas imágenes de sus conciertos ya se notaba que Selena Gomez estaba más delgada, pero con las últimas imágenes que han publicado sus fans, el cambio físico es muy evidente.

Las más leidas


Contenido promocionado