Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez canta en Revival Tour una canción que no es suya

Selena Gomez sorprendió a sus fans cantando una canción que no es suya. Y no podrás creer cuál fue.

Selena Gomez
Selena Gomez

El Revival Tour de Selena Gomez está lleno de sorpresas y con cada presentación deja con la boca abierta a todos los que logran asistir. Y es que es un logro poder conseguri entradas ya que todas están agotadas. Un espectáculo digno de admirar en donde Selena sorprende con cada ocurrencia. Si ya sorprendió estrenando temas nuevo, ahora lo hace cantando una canción que nadie esperaba que cantara.

Selena Gomez ha demostrado que tiene la habilidad de cantar cualquier canción en el ritmo que sea, por eso es tan grande a nivel musical. Sin embargo fue toda una sorpresa para todos sus fans ver que la cantante use su concierto para homenajear a una banda clásica. Selena Gomez cantó Sweet Dreams, un clásico de Eurithmics.


Por otro lado, los fans están con mucha duda si Selena Gomez participará en el videoclip We Don't Talk, canción de Charlie Puth donde ella colabora. El cantante ha confirmado que el rodaje del mismo será dentro de poco en la ciudad de Nueva York, sin embargo debido a las fechas del Revival Tour, muchos fans ponen en duda la participación de Selena Gomez en el videoclip.

Las más leidas


Contenido promocionado