Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Selena Gomez comparte adelanto de su serie en Netflix

Selena Gomez se aleja de la música un poco y debuta como productora en Netflix.

Selena Gomez comparte adelanto de su serie en Netflix
Selena Gomez comparte adelanto de su serie en Netflix

Selena Gomez viene con todo en este 2017. Luego de su sorpresivo descanso que tuvo durante casi todo el 2016 para recuperarse de su enfermdad, ahora Selena ha regreso para demostrar que está más fuerte que nunca.

Ya sabemos que Selena Gomez está con nuevo amor, el ampay con The Weeknd, y que ha regreso a los estudios de grabación para crear su nueva música. Ahora Selena nos muestra un adelanto de su nueva serie, la cual se estrenará a través de la plataforma de videos, Netflix.

Selena Gomez es una gran actriz y lo ha demostrado en más de una ocasión, sin embargo en esta oportunidad ella no actuará sino que debutará como productora de esta nueva serie. Se llama '13 Reasons Why' ('13 Razones Por Qué') y está basado en el libro del mismo nombre.

A peek at a passion project I've been working on with @Netflix. @13ReasonsWhy arrives 3/31.

A video posted by Selena Gomez (@selenagomez) on

Selena es la productora ejecutiva del show, que cuenta la historia de Clay (Dylan Minnette), un chico de preparatoria que un día encuentra un misterioso paquete al llegar a su casa. Este paquete es de parte de Hannah, una compañera de escuela que se quitó la vida, y contiene 13 cintas en las que la chica explica por qué se suicidó. La cosa es que ahora quiere que Clay le entregue estas cintas a 13 diferentes chicos a quienes ella culpa de su muerte. ¿Será Clay uno de los culpables?

@netflix

A photo posted by Selena Gomez (@selenagomez) on

Las más leidas


Contenido promocionado