Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez compartió adelanto de su nueva música

Cada vez estamos más cerca del regreso de Selena Gomez a la música

Selena Gomez compartió adelanto de su nueva música
Selena Gomez compartió adelanto de su nueva música

Selena Gomez está de regreso en la música y con mucha fuerza. Desde que reapareció en el pasado AMAs a finales del 2016, los fans han estado esperando el momento exacto en que aparecería su nueva música. Y la espera ha terminado.

El 2017 lleva muy poco tiempo andando, sin embargo, Selena Gomez no ha perdido la oportunidad de encontrarse un novio nuevo (The Weeknd), viajar por el mundo e incluso entrar al estudio para trabajar en su nueva música.

El último álbum de Selena fue Revival lanzado en el 2015. Sin embargo su gira mundial se vio interrumpida por el ingreso de Sel a rehabilitación para curarse de su enfermedad. Ahora que está de regreso parece que no piensa retomar la promoción de su último disco sino que habría planes de lanzar uno nuevo en el 2017.

Así lo demostró la propia Selena el pasado viernes 3 de febrero, cuando usó su Instagram Stories para darle a sus fans un íntimo adelanto de lo que será su próxima canción.

Por supuesto, luego de darle un vistazo a este adelanto, muchos fans de Jelena comenzaron a especular asegurando que este tema podría ser sobre la legendaria relación de Selena y Justin. Pero ya sabemos que estas historias son la de todos los días.

Las más leidas


Contenido promocionado