Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez compartió que recibió un trasplante de riñón

Selena Gomez compartió fotos de cuando recibió transplante de riñon

Selena Gomez compartió que recibió un trasplante de riñón
Selena Gomez compartió que recibió un trasplante de riñón

Muchos fans se preguntaron el por qué Selena Gomez no aparecía durante el verano promocionando sus nuevas canciones y su nuevo disco. Finalmente la respuesta ya la tenemos y ha sido la misma cantante quien ha publicado el motivo de su ausencia.

Selena Gomez compartió la noticia a través de su cuenta de Instagra, La cantante ha revelado que tuvo que someterse a un trasplante de riñón y que fue su mejor amiga, Francia Raisa quien le donó el suyo.

"Supe que necesitaba un trasplante debido a mi lupus y he estado recuperándome", escribió.

Selena Gómez también quiso mostrar su agradecimiento a la actriz Francia Raisa, quien fue la donante.

"No hay palabras que puedan describir lo agradecida que estoy con mi amiga Francia Raisa por lo que ha hecho por mí ", escribió.

La joven actriz fue diagnosticada con lupus en 2015, una enfermedad crónica que afecta al tejido conjuntivo y causa la inflamación de los órganos afectados como la piel el corazón, el hígado, el cerebro o los pulmones.

SelGo estuvo ausente bastante meses recuperándose de esta enfermedad y ahora, como último paso para su pronta recuperación, también recibió un transplante de riñon.

La autora de Fetish advertía también de lo importante que es contar con un círculo de amigos auténtico. "Tienes que tener a esas personas que te respetan, que quieren lo mejor para ti y tú quieres lo mejor para ellas" -añadía- "Suena cursi, pero es duro", lamentaba.

Las más leidas


Contenido promocionado