Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez confiesa el daño que le hizo la adicción a Instagram

Selena Gomez a celebridad con más seguidores en Instagram concedió una entrevista a la revista Vogue.

Selena Gomez confiesa el daño que le hizo la adicción a Instagram
Selena Gomez confiesa el daño que le hizo la adicción a Instagram

La artista Selena Gómez reveló su adicción a Instagram, dio detalles de su colapso nervioso y aseguró que nunca volverá a hablar de su vida amorosa, en una entrevista con la revista Vogue.

Gómez, quien en agosto de 2016 se retiró de las redes sociales por tres meses, explicó que pasar de cantar para los niños a hacerlo para un público adulto le causó severos problemas de depresión y ansiedad.

"Mi autoestima estaba por los suelos (...) empecé a tener ataques de pánico antes de salir al escenario", contó al explicar su decisión de suspender su gira "Revival" el verano pasado. "Me sentía que no era suficientemente buena (para sus fans), que no era capaz, que no les estaba dando nada", dijo.

Asimismo, reconoció que el convertirse en la persona con más seguidores en Instagram también le provocó angustia. "Empezó a consumirme. Desde que me despertaba hasta que me dormía estaba en eso. Estaba adicta (a Instagram) y sentía que estaba viendo cosas que no quería ver, que me hacía pensar sobre cosas que no debían importarme. Siempre me siento como una mierda cuando miro Instagram".

Las más leidas


Contenido promocionado