Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez: Conoce a Francia Raisa, la amiga que le donó un riñon

Francia Raisa es la amiga que le donó

Selena Gomez: Conoce a Francia Raisa, la amiga que le donó un riñon
Selena Gomez: Conoce a Francia Raisa, la amiga que le donó un riñon

Selena Gomez confesó la semana pasada que fue sometida a un transplante de riñon y fue su mejor amiga, Francia Raisa, quien le donó el suyo. Gracias a esto, le permitirá seguir luchando contra el lupus que padece hace algunos años. La enfermedad debilita su sistema inmune y afecta a sus órganos.

Anteriormente la joven artista dio a conocer que se había sometido a un proceso de quimioterapia en su lucha contra la enfermedad. La artista tuvo que recibir un trasplante de riñón debido a complicaciones que le generó el lupus, una enfermedad que le diagnosticaron años atrás. Pero detrás de esta delicada intervención hay una persona muy importante para ella: la donante.

En la foto que subió Selena se la puede ver en una cama hospitalaria junto a otra joven -en las mismas condiciones- tomadas de la mano. Ella es Francia Raisa, una íntima amiga de la ex chica Disney que decidió darle uno de sus riñones de manera desinteresada. Con raíces mexicanas y hondureñas, esta joven estadounidense es también actriz, tiene 29 años y fue parte de Bring It On: All or Nothing.

La relación entre las jóvenes arrancó en la niñez. Fue en ese entonces que Francia empezó a tomar clases de danza, hip-hop y jazz. Como era sumamente versátil también practicó karate y patinaje sobre hielo. Años después bailó junto a Selena "Everybody knows" de Dustin Tavella en un video, que cuenta con más de 6 millones de visualizaciones en YouTube.

Las más leidas


Contenido promocionado