Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez crea fundación que luchará contra el lupus

Selena Gomez se ha unido con científicos para encontrar una cura a esta rara enfermedad

Selena Gomez crea fundación que luchará contra el lupus
Selena Gomez crea fundación que luchará contra el lupus

Todos sabemos que el año pasado fue bastante dificil para Selena Gomez quien decidió alejarse de la música para recuperarse de la enfermedad que padecía. Esta se llama lupus. Felizmente la cantante ya está de regreso aunque no recuperada al 100% pero sí con los ánimos trabajando en su neuvo disco.

Ahora Selena Gomez ha decidido apoyar a la Escuela de Medicina Keck de la Universidad de California del Sur, para crear el programa Lupus Rsearch, que se encargará de realizar investigaciones sobre las complicaciones del lupus, así como sus posibles tratamientos y curas, con ayuda de la Fundación Selena Gomez Fund.

"Continúo siendo optimista sobre el progreso que se está haciendo en la investigación del lupus y estoy orgullosa de apoyar el trabajo prometedor en la escuela de medicina de Keck . Espero que millones de nosotros en todo el mundo puedan beneficiarse de esto": dijo Selena en un comunicado de prensa.

Además de las aportaciones de la star, también tú puedes colaborar y apoyar esta investigación, haciendo donaciones en el sitio web de la USC.

Las más leidas


Contenido promocionado