Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez destruye cartel que decía que se case con Justin Bieber

Selena Gomez no aguantó ver el cartel en su concierto y lo que hizo sorprendió a sus fans.

Selena Gomez
Selena Gomez

Selena Gomez dio inicia a la tan esperada gira Revival Tour y sus conciertos ya está dando de qué hablar pero no precisamente por el show y las canciones. La cantante de 23 años no vio con buenos ojos el cartel de una fan que al parecer era más fan de Jelena que Selenator.

Todavía hay fans entre Selenators y Beliebers que quisieran ver de nuevo a Justin Bieber y Selena Gomez juntos como pareja. Sin embargo Selena ya ha repetido muchas veces que se encuentra en una nueva faceta, dejando el pasado atrás y que ya no aguanta cuando le recuerdan a su ex Justin. Si los fans no lo entienden con palabras, entonces lo harán con acciones.

Durante el concierto celebrado en Fresno el día de ayer, Selena tuvo una reacción inesperada que dejó sorprendido a más de un fan. La cantante vio entre el público un cartel que decía: "Cásate con Justin". Selena no tuvo mejor idea que pedir que le lleven ese cartel, arrugarlo y botarlo frente a todo el público. 

Y claro que hay video.

¿No pudiste verlo bien? Entonces mira el siguiente video más de cerca.

Y este el cartel.

Selena Gomez deja bastante claro que está cansada de la novela con Justin Bieber y que realmente quiere dejar su pasado atrás.

Las más leidas


Contenido promocionado