Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez disparó contra Justin Bieber y su nueva novia Sofia Richie

Justin y Selena sorprenden con sus declaraciones durante el fin de semana. ¡Descubre qué se dijeron en Studio92!

Selena Gomez, Justin Bieber y Sofia Richie
Selena Gomez, Justin Bieber y Sofia Richie
Pública

Justin Bieber tiene nueva novia y es Sofia Richie, con quien ya publicó fotografías en su Instagram, este fin de semana, aclarando que no está dispuesto a soportar que alguien los moleste.

Las publicaciones generaron miles de comentarios ofensivos hacia Richie. "Voy a poner mi Instagram privado si ustedes no detienen el odio. Esto se está yendo de las manos, si ustedes son realmente mis fans no serían tan malos con la gente que me gusta", escribió Justin en una foto.

Luego de esto, las fanáticas mostraron su descontento volviendo tendencia el hashtag #RipBeliebers.

Pero sin duda la opinión que más resaltó fue nada más y nada menos que la de Selena Gómez, quien se sumó a la polémica dando una clara muestra de celos por la nueva novia de su ex.

"Si no puedes soportar el odio, entonces deja de subir fotos de tu novia, ja. Debería ser algo especial entre ustedes dos. No te molestes con tus fanáticos. Ellos te aman. Estuvieron allí para ti antes que cualquiera", escribió la cantante.

Como si esto fuera poco, más tarde publicó un collage de ella junto a varios fans, y escribió: "Mi vida entera. Ustedes son lo más importante. Gracias por permitirme hacer todos los días lo que más amo", como dándole una lección a Bieber sobre el tratamiento de sus seguidores.

No obstante, ese no fue el fin de esta batalla de Jelena, ya que algunos usuarios lograron capturar un comentario que hizo Justin Bieber antes de borrarlo, en el que indicó: "Es gracioso ver a gente que me usó para tener atención y todavía tratan de apuntarme. Qué triste. Con amor".

Las más leidas


Contenido promocionado