Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez: el atrevido look que dejó al descubierto que no llevaba brassier

¿Accidente o premeditación? Selena Gomez muestra más de la cuenta en plena calle

Selena Gomez: el atrevido look que dejó al descubierto que no llevaba brassier
Selena Gomez: el atrevido look que dejó al descubierto que no llevaba brassier

Selena Gomez siempre está llamando la atención por sus looks. No por nada es considerada una de las artistas más influyentes en ese campo. La cantante sabe cómo combinar sus atuendos y siempre lucir bien. Sin embargo hay un detalle que ya muchos de sus seguidores habían notado: Selena Gomez no es fanática de los brassiers.

Después de estar un tiempo retirada de los focos, Selena Gomez ha vuelto por todo lo alto, ¡y más sensual que nunca! Lo hemos podido comprobar en sus últimas apariciones públicas y no tan públicas, como cuando fue a cenar con The Weeknd con un arriesgado modelito que dejaba muy claro que la artista no llevaba sujetador.

Más en Studio92: Selena Gomez: 8 momentos en que salió a la calle sin brassier

Ahora ha vuelto a ocurrir algo similar con una blusa blanca con grandes aperturas laterales, que Selena vestía con un pirata gris y unos stilettos blancos.

Se la ve fantástica luciendo ese look, sin embargo si la cantante de Bad Liar se ponía de perfil, dejaba notar uno de sus boobies a través de una de las aperturas.

Las fotos rápidamente han dado la vuelta en las redes sociales y si bien los fans han aplaudido el sensual modelito, muchos critican que si va a usar blusas con aperturas, mejor que se amiste con los brassiers.

Las más leidas


Contenido promocionado