Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez en primeras imágenes desde rehabilitación

Selena Gomez reaparece en público tras su rehabilitación en imágenes exclusivas que muestran su nueva etapa de vida.

Selena Gomez
Selena Gomez
Pública

Selena Gomez fue captada en el centro de rehabilitación al que ingresó desde agosto y donde está tratándose para superar sus ataques de pánico, ansiedad y depresión derivados del lupus que padece. Y por lo que podemos ver en estas fotos filtradas, lucha para salir adelante con una sonrisa.

Las fotografíasque ya circulan por internet son pocas, pero muestran a una Selena Gomez sonriente y con actitud positiva, sentada en un jardin y conversando con otras personas.

Gomez mantiene el look deportivo con el que se dejó ver hace unos días en Tennessee y donde se hizo bastantes fotografías con fans; no lleva ni una gota de maquillaje en la cara, con lo que podemos apreciar sus rasgos más juveniles.

Su delgadez vuelve a ser llamativa pero no hay de qué preocuparse porque según han contado fuentes cercanas a la artista, el centro en el que está ingresada sigue un plan de tratamientos tanto físico como psicológico muy intenso, y su pérdida de peso puede deberse a eso.

Selena tiene cara de dormida, con los ojos un poco hinchados. Hay quienes dicen que estaba mareada, aunque eso es algo que con una simple ojeada a unas fotos no podemos confirmar. Los fans también se han fijado en un parche en una de sus manos, claro indicativo de que ha sufrido una inyección intravenosa.

Las más leidas


Contenido promocionado