Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez es la reina a pesar de su ausencia en Instagram

Mira las cifras con que Selena Gomez es la reina de Instagram

Selena Gomez
Selena Gomez
Pública

Instagram, anunció recientemente que la cantante Selena Gómez es la personalidad más seguida de este 2016 luego de poseer el primer lugar de las 10 fotos más populares.

La intérprete arrasó en el conteo del año demostrando que con 103 millones de seguidores es una de las figuras más queridas, admiradas y observadas en redes sociales.

Desde su popular foto bebiendo una Coca-Cola, hasta sus fotos más casuales, las imágenes hablaban por sí mismas, transmitiendo la sencillez y belleza de la cantante de 24 años.

Y eso sin contar que en agosto de este año la bella actriz y cantante anunció su retiro temporal de la escena pública para tratar los efectos secundarios del lupus que padece y que le han provocado males emocionales, como depresión y angustia.

El único rival que tuvo Selena en redes fue el astro del fútbol portugués Ronaldo, quien aparece en el listado con dos imágenes pertenecientes a su victoria en la Eurocopa 2016, donde se coronó como campeón al frente de la escuadra de su país.

La importancia de las redes sociales es ya innegable en la vida de los artistas. Sin embargo, existen algunos que no mantienen cuentas sociales, como Brad Pitt o su aún mujer Angelina Jolie.

Las más leidas


Contenido promocionado