Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez: Escucha el adelanto de su nueva canción

¿Están listos para una nueva y genial colaboración? Selena Gomez está de regreso

¿Están listos para una nueva y genial colaboración?
¿Están listos para una nueva y genial colaboración?

Poco a poco Selena Gomez está haciendo su regreso al espectaáculo y a la música. Luego de su inesperado, pero necesario, descanso que duró casi todo el 2016 que la mantuvo alejada de las redes sociales, los escenarios y los estudios, Selena ha demostrado que ha vuelto recargada para trabajar en su nueva música.

Este 2017 Selena Gomez está comenando con muy buen pie. Luego del ampay con The Weeknd casi confirmando su nueva romance, ahora tenemos el adelanto su nueva música.

El último disco de Gomez, Revival, salió en 2015, pero durante el último año la ex estrella de Disney también ha sabido deleitarnos con múltiples colaboraciones. La más esperada ahora es la que supuestamente está planeando junto a The Weeknd, pero mientras esta llega y ellos siguen calentando los titulares con su romance, descubrimos otra que también querrás escuchar.

Esta semana el DJ Jax Jones reveló en su Instagram Stories su anticipado trabajo de estudio junto a Selena Gomez. La reacción en las redes sociales fue obvia, muchos Selenators estallaron de emoción de volver a escuchar la voz de su ídola.

Las más leidas


Contenido promocionado