Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez: estas son las reglas que ayudan a la cantante a cambiar su vida

Selena Gomez está en rehabilitación y aquí está llevando unas reglas muy estrictas para cambiar redicalmente su vida

Selena Gomez: estas son las reglas que ayudan a la cantante a cambiar su vida
Selena Gomez: estas son las reglas que ayudan a la cantante a cambiar su vida

Desde que Selena Gomez decidió retirarse de su gira mundial y tomarse un descanso de la música, día a día todos sus fans están muy preocupados por su salud. La cantante se encuentra en rehabilitación en donde está recuperándose gracias a unas estrictas reglas que la ayudan a cambiar su vida drásticamente.

Una fuente muy cercana a Sel le dijo a la revista Life & Style esta semana que todo el progreso positivo de la cantante es gracias a las "estrictas reglas" que el centro de rehabilitación ha puesto en lugar para ella.

"Selena ha progresado de una manera incredible, comiendo más saludable y siendo restringida de usar su teléfono. Todo esto para que ella aprenda a manejar situaciones con mejor facilidad y sin sus métodos destructivos"

Selena también a comenzado a "ser ejercicio, meditación, y esta leyendo mucho," dijo la fuente cercana y que estar en rehabilitación le ha dado la habilidad a la estrella para "mantenerse afuera de Hollywood y aprender como enfocarse en si misma."

Pero el tratamiento no termina ahí. Selena ha sido instruida por los profesionales en el centro que ella tiene que comenzar a eliminar a las personas "negativas" de su vida. ¿Incluirá a Justin Bieber?

Parece que todo lo que la cantante necesitaba para progresar y mejorar su vida era muchos consejos y un poco de amor duro. Los fans están tranquilos de saber que Selena está recuperándose.

Las más leidas


Contenido promocionado