Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez: Este cantante está obsesionado con ella

Selena Gomez podría sumar una conquista más a su ya larga lista que incluyen a famosos como Justin Bieber, Zayn Malik, Orlando Bloom, entre otros.

Selena Gomez podría sumar una conquista más a su ya larga lista que incluyen a famosos como Justin Bieber, Zayn Malik, Orlando Bloom, entre otros. Y es que la belleza de la cantante puede romper más de un corazón.

via GIPHY

De acuerdo con los miembros de 5 Seconds of Summer, su guitarrista y cantante Luke Hemmings está muy enamorado de la intérprete de Selena Gomez.

Los integrantes de la banda, delataron a Luke Hemmings cuando fueron entrevistados por Entertainment Tonight después de su concierto el 17 de agosto. Ellos revelaron que Luke está obsesionado con Selena Gomez, y hasta bromearon al decir que él le está construyendo un santuario en su casa.

Los chicos solo se estaban burlando del enamoramiento platónico de Luke, pero quizás fueron demasiado crueles con su amigo al hacerlo en televisión.

“Él le escribe cartas a su correo de fanáticos”, dijo Calum Hood.

A pesar de la broma de sus amigos, Luke supo como salir airoso de la embarazosa situación.

“No, yo no estoy tan obsesionado con Selena. ¿Galena Somez? ¡Oh! ¿Te refieres a Galena Somez?” Lucas bromeó en la entrevista con Entertainment Tonight.

“Galena es un poco caliente.”, dijo Hemmings.

¿Creen que harían una linda pareja?

Las más leidas


Contenido promocionado