Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez estrena cambio look que alborota las redes sociales

Ha sido Hung Vanngo, maquillador de Selena Gomez, quien ha hecho público el cambio de look de la cantante

Selena Gomez estrena cambio look que alborota las redes sociales
Selena Gomez estrena cambio look que alborota las redes sociales
Instagram

Selena Gomez es nuevamente tendencia en las redes sociales pero no por alguna nueva canción o alguna salida con su actual novio, The Weeknd. El motivo de tanto alboroto es el cambio de look de la cantante y que parece que a todos los selenators les encanta.

No hay duda que este es el año de Selena Gomez. Salió de su rehabilitación, regresó a los estudios y lanzó nuevo tema. No podemos olvidar que finalmente alguien conquistó su corazón y ese es The Weeknd. Ahora la cantante sorprende al mundo con un cambio de look que refresca su imagen.

Ha sido su propio maquillador, el especialista Hung Vanngo, quien ha compartido la foto del nuevo look de Selena Gomez a través de Instagram. Y como Sel tiene millones de seguidores, la foto no ha tardado en volverse viral.

Más en Studio92: Selena Gomez habló por primera vez sobre su relación con The Weeknd

Ojos ahumados y su labios brillantes ofrecían el contraste perfecto para los rasgos de Selena, mientras que le dio a su ahora corta cabellera algunas iluminaciones y hermosas ondas con la ayuda de unas extensiones.

"Baby está en Nueva York esta noche", escribió Hung.

Babe is in NewYork tonight 😛 @selenagomez ❤️ 👗 @chrisclassen 💇 @daniellepriano 💄 @hungvanngo

Una publicación compartida de Hung Vanngo (@hungvanngo) el

Hace unas semanas, la novia de The Weeknd sorprendió con el anuncio de su nueva canción: Bad Liar, cuando publicó una fotografía sin maquillaje y con el cabello corto, e instantáneamente recibió críticas debido a que su muñeca parece estar vendada.

Las más leidas


Contenido promocionado