Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez: Fans la hacen llorar durante concierto

Selena Gomez tuvo un momento que jamás olvidará durante su concierto en Canadá.

Selena Gomez
Selena Gomez

La gira Revival Tour que viene haciendo Selena Gomez está lleno de emociones sin embargo la cantante jamás se hubiera imaginado que sus propios fans la harían llorar durante uno de sus conciertos. Selena hizo una parada en Montreal para ofrecer un concierto que jamás olvidará.

Mientras estaba cantante su clásica canción del 2011 "Who Says", Selena Gomez no pudo contener todo lo que sentía y lo expulsó de su cuerpo. Así es, Selena no se contuvo y lloró por un momento en la canción. La culpa la tuvieron los Selenators que se hicieron presente en el concierto.

Y es que los fans comenzaron a corear la canción con tanta fuerza que a Selena se le quebró la voz y terminó derramando lágrimas. En el video se puede ver cómo SelGo se queda callada y los fans son quienes siguen con la canción.

Escuchar las voces de todos sus seguidores cantantando sus canciones fue la muestra de amor más grande que ha recibido Selena, razón por la que se conmovió tanto. 

Tras unos segundos, finalmente Selena logró recuperarse y mientras sonreía lo único que pudo decir fue: "No sé qué decir. Gracias".

Las más leidas


Contenido promocionado