Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gómez habría reingresado a rehabilitación por depresión

Selena Gomez se encontraría en un centro de rehabilitación desde principios de septiembre, según afirman medios estadounidenses.

Selena Gómez habría reingresado a rehabilitación por depresión
Selena Gómez habría reingresado a rehabilitación por depresión

El pasado mes de agosto, Selena Gomez sorprendió a todos al anunciar la cancelación de las fechas pendientes de su Revival Tour debido a problemas de depresión, y ataques de pánico y ansiedad, todos causados a raíz de su padecimiento de lupus. Además tomó la drástica decisión que se alejaría de la música para recuperarse de este problema.

Ahora, varios medios han reportado que la cantante habría vuelto a un centro de rehabilitación para tratar el tema de la depresión. Fuentes cercanas han querido aclarar que nada tiene que ver con el abuso de drogas o alcohol, si no que la artista de 24 años sufre una depresión y quiere centrarse en su salud para poder continuar con su carrera profesional.

"La instalación es una instalación solo para mujeres en una zona boscosa alejada. Ella se quedará ahí por más de 60 días", reveló la fuente de Radar.

"La rehabilitación tiene una base cristiana", aseguró la fuente. "Lo cual pudo haber sido atractivo dada su formación religiosa".

De ser cierto esta información, esperemos que Selena pueda recuperarse rápidamente.

Las más leidas


Contenido promocionado