Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez invitó a uno de sus mejores amigos al escenario

Selena Gomez invitó a uno de sus mejores amigos para cantar en concierto

Selena Gomez
Selena Gomez

Los fans que asistieron al último concierto de Selena Gomez pudieron ser testigos de uno de los momentos más feeling de la gira por Estados Unidos. La cantante quiso aprovechar que era su último concierto de la gira para invitar a uno de sus mejores amigos al escenario. Aunque para muchos selenators, ahí hay algo más que amistad.

Selena Gomez quiso dar una gran sorpresa a sus fans y ellos agradecidos están de poder ser testigos de lo que vieron en el escenario. Sel invitó a Charlie Puth al escenario para que con su piano y su voz, la acompañe a cantar We Don't Talk Anymore. Y con esto es la primera vez que ambos cantan juntos en vivo.

Selena Gomez y Charlie Puth fueron relacionados como salientes meses atrás. Uno de los tantos artistas que fueron involucrados en la vida sentimental de Selena. En los manuales de 'cómo ser un famoso' pone bien claro que si te relacionan con alguien evites aparecer en público con esa persona. Pero Selena Gomez está por encima de todas esas cosas e invitó a Charlie Puth para cantar el éxito We Don't Talk Anymore.

We Don't Talk Anymore es un single que pertenece al disco debút de Charlie Puth, Nine Track Mind, que fue lanzado a inicios de este año.

En redes sociales rápidamente los fans han notado la gran química que tienen Selena y Charlie en el escenario. ¿Acaso los rumores sobre una posible relación regresará a ser tendencia? Y la verdad es que pese a que Selena Gomez presenta a Charlie Puth como "uno de sus mejores amigos", la química sobre el escenario es más que evidente.

Las más leidas


Contenido promocionado