Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez le da un valioso consejo a su hermanita

La cantante le ha dado a su hermanita de cuatro años las palabras que toda niña debe escuchar para convertirse en una mujer fuerte

Selena Gomez le da un valioso consejo a su hermanita
Selena Gomez le da un valioso consejo a su hermanita

Selena Gomez compartió con sus fans un tierno video en donde le da un valioso consejo a su pequeña hermanita y de paso también le sirve a sus selenators. La cantante Selena Gomez siempre ha sido muy consciente de cuál es la edad media de sus fans, lo que le ha llevado a tratar de proyectar una imagen lo más sana posible para ser un buen ejemplo a seguir. Este ejemplo no solo va dirigido para sus fans sino también para su pequeña hermana y así lo hizo notar en las redes sociales.

Más en Studio92: Selena Gomez tuvo una terrorífica cita con The Weeknd

En vista del clima que reina actualmente en la industria del entretenimiento, después de que en las últimas semanas decenas de celebridades se hayan atrevido por fin a denunciar las situaciones de acoso o abusos sexuales que han experimentado en primera persona -todo ello a raíz del escándalo de Harvey Weinstein-, la estrella de la música se ha propuesto inculcar más que nunca a su hermanita Grace, de 4 años, valores sólidos para que en el futuro nunca dude a la hora defenderse a sí misma o expresar su punto de vista.

A través de sus últimas dos publicaciones en Instagram, Selena, quien ha conseguido convertirse en la reina de la red social de moda y batir todos los récords en cuanto a seguidores y número de ‘me gustas’ por publicación se refiere, ha vuelto a demostrar lo importante que es su familia para ella.

“No tengo miedo”, dice una de sus hermanitas en el vídeo poco antes de que Selena responda: “Claro, porque nada te asusta, ¿verdad? No tienes miedo de nada, ¿verdad?”. Junto al video, acompañó una gran frase: “Siempre intentaré que mi hermana vea lo fuerte, atrevida y hermosa que es. Crecerá sabiendo que su voz importa. Tiene que entender la importancia de ser un líder y de poder inspirar a otros con su verdad”. Sin duda, un mensaje con mucho poder por el que Gomez ha recibido grandes alabanzas.

Las más leidas


Contenido promocionado