Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez le habría enviado un fuerte mensaje a Maluma

A Selena Gomez tampoco le gustó 4 Babys de Maluma tanto así que le envió un fuerte mensaje

Selena Gomez le habría enviado un fuerte mensaje a Maluma
Selena Gomez le habría enviado un fuerte mensaje a Maluma

Maluma sigue envuelto en la polémica con su canción 4 Babys. Para muchos esta canción hace fuertes referencias sexuales hacia el público femenino. Maluma pudo haber ofendido a varias mujeres a nivel mundial debido a la letra ‘pesada’ de su canción ‘Cuatro Babys’, tanto así que otras figuras del mundo musical expresaron sus pensamientos acerca de este sencillo.

La columna del Huffington Post que trató a Maluma de “misógeno y machista” le dio la vuelta al mundo y dejó al colombiano muy mal parado y con pocas armas para defenderse.

Artistas como Carlos Vives criticaron la canción y hasta Selena Gomez se habría animado a dar su opinión sobre la última canción de Maluma.

Gomez comentó, “No puedo creer que un artista de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras. Le hizo muchísimo daño a quienes realmente hacen música, y con el talento que él tiene no debe de sentir la necesidad de recurrir a estos métodos tan bajos”.

Selena se ha mantenido en los últimos meses de bajo perfil por cuenta de una depresión que admitió la aqueja desde hace mucho tiempo y por esta razón canceló todos sus compromisos musicales.

Las más leidas


Contenido promocionado