Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez: le juegan una broma y así reaccionó la cantante

¿A Selena Gomez le gustan las bromas pesadas? La reacción que tuvo la cantante te sacará de dudas

Selena Gomez: le juegan una broma y así reaccionó la cantante
Selena Gomez: le juegan una broma y así reaccionó la cantante


La pregunta que muchos fans se deben de hacer, entre muchas otras, es si Selena Gomez es una persona de correa ancha. Osea si puede aceptar bromas de todo tipo. Tal parece que esta última broma no le gusto mucho que digamos.

Selena se encontraba en una sesión de fotos cuando decidió hacer una transmisión en vivo. Junto a la cantante apareció su makeup estilista, Hung Vanngo, quien le hizo pasar un incómodo momento con una insólita pregunta.

“Acabamos de pasar los últimos tres minutos mirando a la cámara pensando que estábamos transmitiendo en vivo…pero no estábamos en vivo”, dice la cantante al iniciar su vídeo, de inmediato Hung la interrumpe y le dice: “Envía un saludo a mi país Vietnam”, “Hola Vietnam” responde Selena y de inmediato pide que mande saludos a Canadá y aunque muy contenta sonríe y levanta las manos para enviar su mensaje, el estilista interrumpe de nuevo y agrega:

“¿Saben? Selena ama a los canadienses”.

De inmediato la sonrita de Sel se borró y con un "esta bien, está bien", cambió el tema mostrando parte del set donde se encontraba.

Cabe recordar que su ex novio Justin Bieber y su actual novio, son originarios de Canadá, y aunque aparentemente se encuentra en una buena etapa en su vida amorosa, estas bromas nunca van a ser de su agrado.

Las más leidas


Contenido promocionado