Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez muestra el trasero en inédita foto

Las redes sociales han explotadon con la foto que un fotógrafo ha publicado con el trasero de Selena Gomez como protagonista

Selena Gomez muestra el trasero en inédita foto
Selena Gomez muestra el trasero en inédita foto

Selena Gomez es la artista que está dando de qué hablar en esta semana y seguramente durante las siguientes. Ayer las redes sociales explotaron con las fotos filtradas en donde la cantante se come a besos a The Weeknd lo que para muchos ya es una prueba que ahí hay algo más que amistad. Hoy todos han quedado sorprendidos con otra inédita foto en donde Selena muestra más de la cuenta.

Mert Alas, famoso fotógrafo, compartió en su cuenta de Instagram una inédita foto de un detrás de cámaras de alguna sesión de fotos que seguramente está por venir. Obviamente la protagonista de la sesión de fotos es Selena Gomez pero quien se roba el show en esta insólita foto es su trasero.

Selena Gomez aparece en la foto usando una toalla o bata y completamente desnuda vistiendo tan solo un hilo dental pero dejando al descubierto su trasero. El fotógrafo tituló la foto con "Bella y la Bestia".

Beauty and the Beast

A photo posted by Mert Alas (@mertalas) on

Los fans de Selena Gomez han quedado en shock ni bien apreció esta foto, la cual se convirtió rapidamente en tendencia en redes sociales. Llovieron comentarios de todo tipo.

Las más leidas


Contenido promocionado