Selena Gomez confesó algo que dejó muchas dudas a sus seguidores

Selena Gomez podría lanzar su próximo disco en 10 años
Selena Gomez podría lanzar su próximo disco en 10 años

Selena Gomez se asincera en una entrevista y reveló un detalle sobre su próximo disco que ha dejado sorprendidos a todos sus fans. Tal parece que los selenators tendrán que esperar un poquito más para escuchar un nuevo disco de la cantante.

Más en Studio92:Justin Bieber le habría prohibido a Selena Gomez juntarse con Maluma

En una entrevista con la revista de moda BAZAAR, la cantante que salió de rehabilitación a finales de enero, se abrió y tocó temas como los problemas de salud mental que la aquejan desde hace años: la depresión y la ansiedad. Declaró que no siente que realmente pueda superarlas alguna vez pero que peleará contra ambas por el resto de su vida porque se elige a sí misma sobre cualquier otra cosa, poniendo primero su salud y su bienestar.

Selena Gomez siempre demuestra lo fuerte que es.

"HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS CON DEPRESIÓN Y ANSIEDAD. Y HE HABLADO MUCHO AL RESPECTO, PERO NO ES ALGO QUE YO SIENTA QUE EN ALGÚN MOMENTO PODRÉ SUPERAR. CREO QUE ES UNA BATALLA QUE TENDRÉ CONMIGO POR EL RESTO DE MI VIDA. Y YO ESTOY BIEN CON ESO"

Estos problemas han hecho que la cantante pierda su seguridad al momento de hacer música, por lo que su próximo álbum de estudio podría demorarse más de lo que pensamos… MUCHO más:

MI PRÓXIMO ÁLBUM LLEVA UN LARGO TIEMPO EN  CREACIÓN. CUANDO LAS PERSONAS ME PREGUNTAN PORQUÉ, YO SOY HONESTA. ES PORQUÉ NO ME HE SENTIDO LISTA. OSEA, NO ME SIENTO LO SUFICIENTEMENTE SEGURA DEL PUNTO DONDE MI MÚSICA SE ENCUENTRA AHORA. SI TOMARÁ 10 AÑOS (TERMINARLO), ENTONCES TOMARÁ 10 AÑOS.