Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez presume su nuevo tatuaje y este es su significado

¿Qué significa el nuevo tatuaje de Selena Gomez y los protagonistas de 13 Reasons Why?

Selena Gomez presume su nuevo tatuaje y este es su significado
Selena Gomez presume su nuevo tatuaje y este es su significado

"13 reasons why" es la serie de la que todos están hablando y de la que Selena Gomez es productora. Para Selena, el proyecto es muy importante sobre todo por la historia que cuenta en cada capítulo.

Selena decidió realizar este proyecto por todos esos chicos que sufren bullying, acoso y demás problemas en la escuela. Y es por esta misma razón que la cantante, junto con otros personajes de la serie, se fueron a hacer un tatuaje, quizás el más importante de sus vidas.

Selena Gomez mostró en su cuenta de Instagram Stories el tatuaje nuevo que tiene cerca a su muñeca de su mano izquierda.



¿sabes qué se tatuaron y qué signfica?

La fundadora del 'Proyecto Punto y Coma' #ProyectSemicolon, Amy Bleuel, utilizó este símbolo como referencia en 2013, para honrar a su padre que se había quitado la vida. 

Mediante el punto y coma ' ; ' se pretende encarnar la lucha contra la depresión, la adicción, y el suicidio, con la voluntad de salir adelante y luchar. Este dibujo representa a todos aquellos que decidieron no darle fin a sus problemas quitándose la vida, sino cerrar un capítulo de sus historias para seguir escribiendo los demás.

Es como un recordatorio diario de que TODO TIENE SOLUCIÓN, todo puede superarse y salir adelante.

Las más leidas


Contenido promocionado