Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez recibe lluvia de críticas por una foto donde aparece con pecas

Un pequeño detalle en el maquillaje de Selena Gomez ha generado un montón de críticas en las redes sociales

Selena Gomez recibe lluvia de críticas por una foto done aparece con pecas
Selena Gomez recibe lluvia de críticas por una foto done aparece con pecas

Selena Gomez ha estrenado nuevo sencillo Fetish y junto con la canción ha estado lanzando pequeños videitos que nos dan una idea de cómo será el videoclip. Sin embargo uno de estos videitos ya ha creado una polémica en las redes sociales.

Más en Studio92: Selena Gomez & The Weeknd: El romántico video grabado por Salma Hayek

Parece que estos días cualquier cosa, por más inofensiva que parezca, puede crear una tormenta en redes sociales. Y eso es justo lo que ha sucedido con una foto de Selena Gómez que publicó en Instagram su maquillista, y que ha enfurecido a algunos de sus admiradores porque en ella la cantante aparece con pecas.

“¿Desde cuándo tiene pecas Selena?”, preguntó alguien tras la aparición de la foto en la cuenta oficial de Instagram del artista de maquillaje Hung Vanngo. “Pecas falsas, pero ¡bueno!”. “¡MIREN sus pecas!”. “Ummmmm ¿qué haces?”. exclamaron los múltiples usuarios de dicha plataforma social para mostrar su sorpresa por el look de la estrella que está por cumplir 25 años.

#FETISH July 13th ❤️

Una publicación compartida de Hung Vanngo (@hungvanngo) el

Esta técnica de maquillaje se denomina #FakeFreckles y se utiliza para conseguir un look más natural y juvenil. El maquillador de la artista quiso aclarar el tema ante la avalancha de críticas: "Básicamente no hay maquillaje, solo un par de gotas de iluminador Dew Drops Coconut Gel mezclado con humectante. Sus pecas falsas son delineador de ojos en gel mate‘(Earth)quake'".

Las más leidas


Contenido promocionado