Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez recuerda a Christina Grimmie en pleno concierto y llora

Selena Gomez recuerda a Christina Grimmie en pleno concierto y llora

Selena Gomez
Selena Gomez
Pública

Selena Gomez era muy amiga de Christina Grimmie, quien fue asesinada este fin de semana; y a quien todos conocieron gracias a The Voice, y quiso recordarla en el último de sus conciertos. Sin embargo, la emoción pudo más con Selena y acabó llorando sobre el escenario.

Selena Gomez y Christina Grimme eran amigas se llevaban muy bien. De hecho, uno de los últimos posts de la exchica Disney ha querido recordar a la fallecida con una foto tan bonita como esta:

“Mi corazón está absolutamente roto. Te echo de menos Christina” fue el mensaje que Selena escribió bajo esta divertida foto en la que aparecía junto a Grimmie.

Selena Gomez también se ha acordado de su amiga en el último concierto de este fin de semana, en Miami. Primero quiso dedicarle la canción Transfiguration al piano y, como vemos en este vídeo, la emoción empezó a apoderarse de ella.

Sin embargo, el bajón total de Selena se produjo mientras cantaba Nobody. Ahí ya no pudo contener las lágrimas y tuvo que dejar de cantar para recuperar el aire que le faltaba.

Estos son unos duros momentos para todo el entorno de Christina Grimmie, asesinada al terminar su concierto en Orlando. Selena Gomez, como su familia y sus fans, están muy afectados por esta triste e inesperada pérdida. #RIPChristinaGrimmie

Las más leidas


Contenido promocionado