Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez regresa a Instagram con emotivo mensaje

Mira cómo fue el regreso de Selena Gomez en las redes sociales

Selena Gomez
Selena Gomez
Pública

Selena Gomez está de regreso y demuestra ser la reyna de Instagram con 103 millones de seguidores y después de 14 semanas sin publicar nada, la persona más seguida en la red social ha compartido una imagen, en blanco y negro, en la que aparece con algunos de sus fans. Esta es su particular forma de celebrar el Día de Acción de Gracias.

"Tengo mucho que agradecer por este año", se lee en el texto que acompaña la foto. "Mi año ha sido el más difícil pero aún así el más gratificante. Solo he querido reflejar el amor que me han dado durante años y mostrar lo importante que es cuidar de uno. Gracias a través de la fe. La amabilidad siempre gana. Los amo muchachos. Dios los bendiga".

Gomez inició su carrera como niña Disney debería entrar ya en la lista de los "famosos más simpáticos con sus fans". Puesto que este gesto no es aislado, por ejemplo, hace poco más de un mes, Selena Gomez apareció en Tennessee y se fotografió con sus admiradores. Además, es conocida su capacidad de lidiar con los haters.

Las más leidas


Contenido promocionado