Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez revela cómo nació su amistad con Taylor Swift

Las cantantes llevan muchos años de amistad pero seguramente no sabías que se conocieron

Selena Gomez revela cómo nació su amistad con Taylor Swift
Selena Gomez revela cómo nació su amistad con Taylor Swift

Selena Gomez y Taylor Swift tienen ambas una gran amistad muy sólida que lleva varios años. Se cuentan todo, han cantado juntas, han hecho pijamadas juntas, han compartido fiestas y han estado con dos de los tres hermanos de los Jonas Brothers. Y de hecho los Jonas Brothers precísamente son responsables de esta amistad.

Más en Studio92: Selena Gomez sorprende al andar sin brasier por Londres

En 2008, Selena Gomez y Taylor Swift se conocieron gracias a los Jonas Brothers. Selena andaba con Nick y Swift con Joe respectivamente y, aunque ninguna de las dos parejas llegó al 2009, lo que sí trascendió fue la amistad entre estas dos cantantes.

"De hecho, salimos juntos con los Jonas Brothers. Fue una histeria", dijo Gomez durante una visita a la estación de radio británica KISS FM esta semana. "Fue increíble, porque ella era la chica con el pelo grande y rizado, con pulseras y botas de vaquero. Simplemente hicimos click. Fue lo mejor que obtuvimos de esas relaciones".

Más en Studio92: Taylor Swift y sus extrañas cejas para Vogue

También, agregó que le gustaría hacer un dueto con Taylor "en cualquier momento, en cualquier lugar", y dijo: "Ella ha sido una luchadora, una guerrera y una amiga a través de todo esto".

Aunque nosotros tenemos nuestras dudas si Taylor Swift aprueba o no la relación de Selena Gomez con Justin. Ya en el pasado, Taylor demostró que no es muy fan de Jelena.

Las más leidas


Contenido promocionado