Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez revela su mayor arrepentimiento durante su época Disney

Selena Gomez confesó que no todo fue felicidad en su época Disney y se arrepiente de haber perdido algo de la secundaria.

Selena Gomez
Selena Gomez

Cualquiera creería que la vida de una estrella Disney es de lujos y glamorosa, sin embargo esto no es del todo cierto. Selena Gomez confesó en una reciente entrevista para una radio local de Australia que se arrepiente de haberse perdido de algo durante las ecundaria.

Selena Gomez se convirtió en estrella infantil desde una temprana edad. Todos la recordamos en su época en Barney siendo muy pequeña y luego alcanzó la fama como Alex Russo en la serie de Disney, Wizards if Waverly Place. Durante esta época ella cursaba la secundaria y hubo momentos de colegio que se perdió pro tanto viaje y que se arrepiente.

En la entrevista SelGo se confesó:

“Hay un balance en la vida que creo que es normal, y creo que lo que hacemos y lo que yo amo es, para mi, normal. Pero en realidad no lo es cuando lo ves”, confesó Gomez. “Así no es como la gente debe vivir o crecer, especialmente si eres joven. Así que sí, algunas veces. Pero no conozco algo diferente”.

Selena también reveló que lo que más lamenta de esos años, es haber perdido la oportunidad de asistir a algún baile de la escuela.

“Yo quería ir a un baile de graduación y la gente me dice como, ‘Oh, te sentirías decepcionada’, Pero yo decía como, ‘Quiero ir a un baile!’”.

Como ven, ni siquiera las más grandes estrellas logran conseguir todo lo que quieren de esta vida.

 

Las más leidas


Contenido promocionado