Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez se retira para luchar con los ataques de pánico y ansiedad

Selena Gomez sorprende con un inesperado anuncio que dejará a todos sus fans emocionados. ¡No te lo puedes perder!

Selena Gomez
Selena Gomez
Pública

Selena Gomez hace poco terminó su Revival Tour y ayer hizo público un comunicado para contarle a sus fans que ha decidido tomarse un tiempo lejos de los escenarios para enfocarse en su salud y en los efectos secundarios que le ha traído su padecimiento de lupus.

"Tal y como muchos de ustedes saben, hace casi un año atrás revelé que tengo lupus, una enfermedad que puede afectar a las personas de formas diferentes", dijo la cantante a People, el primer medio en reportar la historia. "He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del lupus, lo cual puede presentar sus propios retos".

"Quiero ser proactiva y enfocarme en mantener mi salud y mi felicidad y he decidido que la mejor forma de hacerlo en tomando un tiempo libre. Gracias a todos mis fans por su apoyo. Ustedes saben cuán especiales son para mi, pero necesito enfrentar esto para asegurar que estoy haciendo todo lo posible para ser mi mejor yo. Sé que no estoy sola al compartir esto, espero que otros se sientan alentados a hablar sobre sus propios problemas".

Selena rompió el silencio sobre su enfermedad en octubre de 2015, a través de una entrevista exclusiva que brindó a la revista Billboard, donde también reveló otro gran secreto: se sometió a quimioterapia.

"Fui diagnosticada con lupus, he estado haciendo quimioterapia. De eso en realidad se trató todo mi receso. Pude haber tenido un infarto", dijo Gomez sobre su descanso de un año, el cual generó miles de especulaciones con respecto a su ausencia.

"Tenía demasiadas ganas de decir, ‘Ustedes no tienen ni idea. Estoy en quimioterapia. Son unos idiotas' Me encerré hasta que tuve la confianza suficiente y me sentí cómoda de nuevo", recodó.

Las más leidas


Contenido promocionado