Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez: Sensualidad de la cantante le puede costar muy caro

Selena Gomez es una de las cantantes más sensuales del momento pero eso le podría costar un concierto

Selena Gomez
Selena Gomez

Con este último disco, Selena Gomez ha querido demostrar que ya no es la chica inocente que solíamos ver en Disney Channel. Prueba de ello es la misma portada del disco donde aparece complétamente desnuda. Ahora la cantante se caracteriza por ser una de las estrellas más hot del momento. A sus fans les encanta pero hay quienes no tanto.

Tanta sensualidad le puede costar muy caro a Selena Gomez hasta un concierto.

El próximo lunes 25 de julio, Selena tiene pautada una actuación en el Stadium Melawati de Malasia, como parte de su Revival Tour, y aunque hay muchos Selenators esperándola con ansias, existe otro grupo de personas que no desean verla en este país. El motivo es bastante simple: Selena Gomez es demasiado sexy para ellos.

En Malasia, el grupo islámico conocido como PAS desea que el concierto de la diva de 23 años sea suspendido debido a sus sugerentes outfits y canciones.

"La presencia de la cantante americana, que es sinónimo de apariciones sensuales, empañaría la santidad de la celebración del mes del Shawwal, y avivaría aún más la cultura hedonista entre los jóvenes del país", señaló Hafez Sabri, del PAS.

Las más leidas


Contenido promocionado