Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez sorprende con nuevo cambio de look

Dentro de todo el tema de la rehabilitación, Selena Gomez sorprendió en las redes sociales con un nuevo corte de cabello.

Selena Gomez sorprende con nuevo cambio de look
Selena Gomez sorprende con nuevo cambio de look

Selena Gomez nos ha vuelto a sorprender y está dando de qué hablar en las redes sociales por unas fotos que han aparecido en internet. La cantante apareció por sorpresa en Tennesse en donde se dejó lucir con un nuevo corte de cabello. Para sus fans, un cambio de look podría ser necesario en la cantante en este momento que vive un momento difícil.

Estábamos acostumbrados a la larga melena de Selena Gómez, pero ha llegado el momento de decirle adiós. Muchas mujeres deciden cortar su pelo cuando quieren dar un giro de 360 grados a su vida, cuando buscan un cambio radical, cerrar una etapa y abrir otra y parece ser que esto es lo que ha ocurrido con Selena.


Selena Gomez tomó la drástica decisión de alejarse de la música para entrar a rehabilitación para sobreponerse de los problemas de estrés y salud que tiene. Días atrás, los fans quedaron sorprendidos al ver a una Selena Gomez bastante delgada y se preocuparon por su salud.

Este descanso está sirviendo a Selena Gómez para recuperarse, por supuesto, y también para poner en una balanza lo importante y apreciar mucho más los pequeños detalles. Con su nuevo corte de pelo, lo que nos ha quedado claro es que ha dejado atrás su pasado y se está enfrentando ahora a un nuevo camino lleno de oportunidades

Las más leidas


Contenido promocionado