Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez: Su lucha contra el lupus unió a 7 fandoms de la música pop

No importa fan de qué cantante o grupo eres, todos se unen para que Selena Gomez se recupere de su enfermedad

Selena Gomez: Su lucha contra el lupus unió a 7 fandoms de la música pop
Selena Gomez: Su lucha contra el lupus unió a 7 fandoms de la música pop

Días atrás Selena Gomez anunció que se tomará un descanso de la música debido a su lucha contra su enfermedad llamada lupus. Si bien todos conocen la historia de Selena y su enfermedad, fue una sorpresa que tomara esta decisión. Sin embargo es bastante comprensible si la cantante necesita descanso para recuperarse al 100% debido a que la enfermedad se estaba complicando por la depresión y ansiedad.

No hay nadie más fiel a un artista que su grupo de fans y así se lo hicieron notar los Selenators quienes pusieron en tendencia mundial el hashtag #PrayForSelena. Todos los fans comenzaron a enviar mensajes de apoyo e imágenes esperando que Sel se recupere lo más pronto posible.

Pero algo que nadie esperaba es que otros seis fandoms o grupos de fans se unieran al hashtag como muestra de apoyo y unión. Swifties, Harmonizers, Directioners, Lováticos, Arianators y Belierbes se unieron a las Selenators para enviar mensajes de apoyo a Selena Gomez. Trabajaron juntos y pusieron algunas diferencias a un lado para demostrarle a Selena Gomez que están con ella en este difícil momento.

Las más leidas


Contenido promocionado