Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez tendría los ojos sobre Calvin Harris

De acuerdo a TMZ, Calvin ya estaría listo para dejar atrás su época de salir con celebridades, lo cual sería una desventaja para la supuesta teoría de Selena.

Selena Gomez y Calvin Harris
Selena Gomez y Calvin Harris
Pública

Calvin Harris ya no está con Taylor Swift, quien a los pocos días se dejó en besos con Tom Hiddleston, causando así una nueva tormenta de reportes que aseguran que la cantante fue quien terminó con Harris, y que incluso pudo haberlo engañado con el actor.

Ahora, mientras Taylor y Tom recorren el mundo haciendo alarde de su inesperado amor, Calvin se deja ver en las costas mexicanas rodeado de chicas y a su vez enfoca su tiempo en trabajar en nueva música.

Sin embargo, esta semana surgió una nueva historia que involucra a Harris con una de las mejores amigas de Swift, por más descabellado que parezca, existen nuevos reportes de Life & Style que aseguran que Selena Gomez tiene su mirada sobre el DJ escocés, y de hecho, señalan que siempre ha sido así, incluso desde el inicio de la relación entre el productor y la intérprete de Out Of The Woods.

“Selena siempre tuvo su mirada sobre Calvin. Selena le ha dicho a sus amigos que cree que ella y Calvin harían una pareja perfecta”, dice la fuente de la revista Live & Style. “Ella siempre pensó que Taylor no era la indicada para él, y su ruptura confirmó lo que ella pensaba. Dice que ella y Calvin harían una mejor pareja”.

Además, de acuerdo a TMZ, Calvin ya estaría listo para dejar atrás su época de salir con celebridades, lo cual sería una desventaja para la supuesta teoría de Selena.

Según el portal de noticias, Harris asegura que las “celebridades son narcisistas”, así que de ahora en adelante prefiera probar su suerte en el amor con “una chica normal”.

Las más leidas


Contenido promocionado