Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez tiene un consejo de amor para Taylor Swift

Mira lo que le dijo Selena Gomez a Taylor Swift ahora que ambas son solteras

Selena Gomez y Taylor Swift
Selena Gomez y Taylor Swift
Pública

Taylor Swift ha tenido varias relaciones amorosas que lamentablemente no resultaron de la mejor forma, así que por lo menos podríamos considerar que tiene experiencia en estas, pero también recibir el apoyo de sus amigas luego de su reciente separación de Tom Hiddleston.

Según Hollywoodlife, Selena Gómez ha estado en contante comunicación con su amiga desde que se separó del actor, e incluso le dio un valioso consejo: que se quede soltera por un tiempo.

Según varias fuentes la cantante fue quien decidió poner fin a la relación. "Ella fue quien le puso los frenos a la relación", dijo un informante de Us Weekly."Tom quería que su relación fuera más pública de lo que ella consideraba cómodo. Taylor sabía las consecuencias que traen las muestras públicas de afecto, pero Tom no escuchó sus preocupaciones cuando ella las sacó a relucir".

Después de todo, parece ser que Swift realmente ahora busca su libertad después de tres meses de noviazgo intenso y muy acaramelado, pero ahora luce completamente fresca y feliz.

Las más leidas


Contenido promocionado