Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez y Justin Bieber estarían tomándose un tiempo

Las cosas no estarían pintando bien en la nueva parejita

Selena Gomez y Justin Bieber estarían tomándose un tiempo
Selena Gomez y Justin Bieber estarían tomándose un tiempo

Fuentes cercanas a los dos artistas apuntan a que ambos estarían dándose un tiempo. Otros indican sobre una posible ruptura después de varios días de "fuertes discusiones".

Más en Studio92: La felicitación de Selena Gomez a Justin Bieber confirma lo que todos sospechaban

Aunque a lo largo de los últimos siete meses los cantantes Justin Bieber y Selena Gomez no han dejado de acaparar titulares por toda clase de noticias relacionadas con su reconciliación y su regreso al panorama mediático en calidad de pareja, ahora sus más entusiastas seguidores estarían muy preocupados por los rumores de una posible separación.

Varias fuentes de E! News han confirmado que la pareja se están tomando un tiempo separados, debido a numerosos desacuerdos que parece que han estado teniendo en los últimos días.

Más en Studio92: Luis Fonsi se transforma en Justin Timberlake y canta "It's Gonna Be Me"

Una de las fuentes aseguró que: “Estuvieron teniendo muchos desacuerdos recientemente y una pelea en particular estalló y los obligó a decidir ‘romper’, sin embargo, estuvieron en contacto todo el tiempo y sus sentimientos mutuos sin cambio. Definitivamente volverán a estar juntos y no han terminado, pero ambos necesitan un tiempo de diferencia el uno del otro”.

Además, otra de las fuentes del medio reveló que la intérprete de “Wolves” no ha visto a Bieber desde el día antes del cumpleaños del cantante canadiense, que se celebró el 1 de marzo.

"Los dos han dejado claro que se sienten algo sobrepasados y abrumados, sobre todo por la presión de tener que vivir su historia de amor a ojos de la opinión pública. Hasta ahora no habían sido conscientes del efecto tan negativo que todo eso puede generar", ha comentado la misma fuente.

Las más leidas


Contenido promocionado