Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez y Justin Bieber: Revelan las razones de la separación

Selena Gomez y Justin Bieber se habrían distanciado y estos serían los motivos.

Selena Gomez y Justin Bieber: Revelan las razones de la separación
Selena Gomez y Justin Bieber: Revelan las razones de la separación

Selena Gomez y Justin Bieber siempre son motivo para ser noticia y ahora no es la excepción. Mientras todos creíamos que Jelena estaba yendo por buen camino, aparecen las noticias sobre una posible separación. Estos rumores cada vez son tan fuertes tanto así que la revista People apareció con las razones de la separación.

.Más en Studio92: Selena Gomez y Justin Bieber estarían tomándose un tiempo

Recientemente, se había informado que la pareja se estaba tomando un tiempo, pero que aun así seguían hablando diariamente y encontrándose. Ya varios medios han especulado sobre la razón de esta separación.

Por un lado la revista US Weekly reveló hace poco que el motivo de este distanciamiento de los famosos en lo que parecía el mejor momento en su relación era la madre de la intérprete de “Wolves”, Mandy Teefey, quien ya desde hace un tiempo se ha reportado como una de las personas que más firmemente se ha opuesto a la relación de su hija con el cantante canadiense.

La revista aseguró que la relación de Gomez con su mamá y con el resto de su familia se ha deteriorado desde que la cantante volvió a ver a Bieber. “Ha sido duro para ella, porque ella es superpróxima a la madre. Su madre fue su fortaleza cuando ella estaba pasando por sus problemas de salud. Justin y Selena decidieron dar una pausa para que su familia tenga más tiempo para lidiar con la idea de los dos siendo una pareja de nuevo”. – dijo una fuente citada por la revista.

Por otro lado la revista People ha desestimado la información revelada por US Weekly, revelando que la separación aparentemente temporal de la pareja se debe a que Gomez tomó la decisión de tomarse un tiempo para sí misma y su madre no tiene nada que ver en el asunto.

Las más leidas


Contenido promocionado