Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez y The Weeknd: ¿En serio terminaron por Justin Bieber?

Conoce el verdadero motivo de la ruptura entre Selena Gomez y The Weeknd.

Revelan el motivo de la ruptura entre Selena Gomez y The Weeknd tras reaparición de Justin Bieber.
Revelan el motivo de la ruptura entre Selena Gomez y The Weeknd tras reaparición de Justin Bieber.
Google

Tras confirmarse la repentina ruptura de Selena Gomez y The Weeknd, las luces apuntaron a que sería Justin Bieber el culpable tras sus constantes salidas con la cantante; sin embargo, nuevas declaraciones revelaron lo que realmente habría ocurrido.

Más en Studio92: ¡Selena Gomez y The Weeknd terminaron! ¿Justin es el culpable?

"Fue más una ruptura mutua. Estaban distantes por el trabajo", compartió una fuente con E! News. "No terminaron de mala manera. La relación había terminado básicamente antes de que Justin Bieber y Selena salieran".

"Abel no está molesto porque Selena y Justin pasen el rato", continuó el informante. "Su relación había terminado antes de que salieran. Abel no se está ocupando de nada".

Más en Studio92: Selena Gomez y Justin Bieber fueron fotografiados desayunando juntos

Otro allegado agregó: "Selena y Abel estuvieron de acuerdo en que esta relación no iba a funcionar debido a su apretada agenda, pero Selena era la que quería terminarla. No se sentía segura mientras él estaba ausente, y el cronograma los conflictos se pusieron muy agotadores para ella".

Es así que Selena Gomez habría esperado a terminar lo suyo con The Weeknd para salir libremente en plan de amigos con Justin Bieber… ¿pero será que entre salida y salida surge nuevamente el amor? Solo el tiempo lo dirá.

Las más leidas


Contenido promocionado