Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez y The Weeknd: la teoría que indica que están predestinados a estar juntos

Aparece una teoria extraña que indica que Selena Gomez y The Weeknd están predestinados a estar juntos

Selena Gomez y The Weeknd: la teoría que indica que están predestinados a estar juntos
Selena Gomez y The Weeknd: la teoría que indica que están predestinados a estar juntos

Selena Gomez y The Weeknd ha sido la bomba con que iniciamos el 2017. Nadie se imaginaba que ambos cantantes podrían tener un romance pero las fotos son bien evidentes. Sin embargo, ¿podrías creer que ambos están predestinados a estar juntos?

Lo que vas a ver a continuación puede darte un poco de miedito pero el amor de Selena Gomez y The Weeknd estaba predestinado desde hace mucho, mucho tiempo.

¡Pobre Justin Bieber!

Existen viejas creencias que dicen que a la hora de buscar el amor tendemos (inconscientemente) a buscar a alguien que se parezca a nuestros padres. Es decir que la pareja que nos va a acompañar toda la vida tendrá rasgos muy similares a los de nuestros padres.

En los últimos días, han circulado por la red unas fotos muy inquietantes en las que podemos observar el parecido (más que razonable) de los padres de Selena con la pareja que forman Selena y The Weeknd.

¿No nos crees? Aquí va

fuck // @selfenty

A photo posted by Selena & Justin Updates™ (@jelenasenergy) on

La foto en cuestión demuestra lo dicho: a la izquierda vemos a los padres de la cantante con Selena en brazos cuando todavía era un bebé y, a la derecha, una imagen reciente de la pareja que más está dando de qué hablar en los últimos días.

Si el destino existe, estamos seguros de que el amor que ha nacido hace poco entre ambos cantantes va a ser muy pero que muy duradero...

Las más leidas


Contenido promocionado