Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez y Vin Diesel cantan juntos "It Ain’t Me"

Divertido video que une las voces de Selena Gomez y Vin Diesel en el tema "It Ain't Me"

Selena Gomez y Vin Diesel cantan juntos
Selena Gomez y Vin Diesel cantan juntos "It Ain’t Me"

¿Se imaginan a Selena Gomez y Vin Diesel cantando juntos? Pues ya no tienen que imaginárselos porque ya es una realidad. Y les juramos que esto suena mejor de lo que jamás hubiéramos imaginado.

La semana pasada Selena Gomez y Kygo estrenaron su pegajosa colaboración titulada It Ain't Me, un tema que según muchos es una clara referencia al final de la relación que la ex estrella Disney mantuvo por algunos años con Justin Bieber.

Ahora aparece un video con una colaboración más loca. Selena Gomez y Vin Diesel cantando juntos "It Ain't Me". ¡Deben escucharlos!

Kygo Selena Vin

All love...

Posted by Vin Diesel on Friday, February 17, 2017

El video fue obra del mismo DJ noruego quien quiso ir un poco más allá y lanzar otra versión un poco más lenta y que además contara con una inesperada voz de Vin Diesel junto a la de Selena Gomez.

"No sé cómo lo hiciste @kygomusic", escribió el actor el pasado viernes junto a un clip con imágenes de él en el estudio. "Quién hubiera creído que mezclar mi voz con @SelenaGomez sería tan poderoso. No puedo esperar a que el mundo lo escuche".

Nadie hubiera imaginado que la voz gruesa y tosca de Vin Diesel podría sonar tan bien con la delicada voz de Selena Gomez.

Esperamos que en algún momento el actor y la cantante se junten para cantarla en vivo.

Las más leidas


Contenido promocionado