Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Sense8 podría tener tercera temporada gracias a página para adultos

La página para adultos se ofreció a producir y revivir la serie Sense8

Sense8 podría tener tercera temporada gracias a página para adultos
Sense8 podría tener tercera temporada gracias a página para adultos

A estas alturas ya todos estamos al tanto de lo que pasó con Sense8. Tuvo dos polémicas temporadas y Netflix decidió cerrar el proyecto para tristeza de los miles de fans. Las redes sociales comenzaron a llenarse de peticiones de muchos fans pidiendo a Netflix que regrese Sense8 pero sin respuesta positiva.

Ante la negativa de Netflix, aparece una luz en el camino para todos los fans de Sense8 aunque viene de un sitio que nadie podía imaginarse. Una página de entrentenimiento saludable para adultos, si una página porno, ha mostrado su interés para poder la plata y producir la tercera temporada de Sense8.

No es una broma, xHamster es la página que quiere unirse a la cruzada de no dejar morir la serie. De acuerdo con una carta que extendió el vicepresidente Alex Hawkins, la web está ofreciendo su participación como productora, dejando claro que el presupuesto no será un problema en absoluto.

"Sabemos que una serie sobre el poliamor es difícil de vender a las cadenas más comerciales como Netflix. No tenemos ese tipo de limitaciones, y también entendemos las implicaciones de la interconexión de sexualidades que cruzan fronteras. xHamster tiene una larga historia de lucha por los derechos del discurso sobre la sexualidad, y la sexualidad no normativa. Además, permitimos a miles de millones de usuarios conectarse con las articulaciones de género y sexualidad, continuamos usando a nuestra audiencia para hablar contra las represivas leyes anti LGBTQ en Estados Unidos y el extranjero, y por la educación sexual en las escuelas públicas, Planned Parenthood y los derechos de los trabajadores sexuales."

La página parece abrazar un discurso de apertura sexual y hasta de política liberal, que definitivamente encaja en el perfil de la serie.

¿Se imaginan qué ocurriría si las hermanas Wachowski aceptaran esta propuesta?

Sense8 primero debe terminar su ciclo con Netflix con el especial que preparan para el próximo año, luego de eso, tal vez, se podría pensar en mover el concepto a una nueva cadena interesada, pero la temática y los costos sólo podrían encajar con HBO o Amazon, que para nada han mostrado interés en rescatar una serie del servicio de streaming que, irónicamente, era conocido por salvar otras series del olvido.

Las más leidas


Contenido promocionado