Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sia fue puesta al descubierto en el pleno concierto

En medio de un concierto que Sia ofreció en la ciudad de Colorado el pasado miércoles, una ráfaga de viento le jugó una mala pasada

Sia
Sia
Pública

Sia no ha hecho que su rostro sea un misterio de la cultura pop, de hecho ya la hemos visto antes pero antes la estrella no mantenía el afán que mantiene desde hace algunos años en ocultar su rostro, convirtiéndolo en un gran misterio.

Pelucas, grandes lazos y sombreros son algunas de las estrategias que ha usado para guardar su rostro durante sus apariciones en público, esta vez, pasó lo inesperado en medio de un concierto que Sia ofreció en la ciudad de Colorado el pasado miércoles, una ráfaga de viento le jugó una mala pasada y levantó la peluca que lucía.

En una entrevista que ofreció a Ellen DeGeneres en 2014, Sia contó que la intensión de mantener su cara en incógnito tenía que ver directamente con el deseo de no ser tan reconocida en la calle y vivir una vida “normal”.

“Ya sabes, para poder salir a comprar a Target, comprar lo que quiera, ir a un restaurante y que nadie me vaya a seguir con una cámara”.

Las más leidas


Contenido promocionado