Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Simone Biles y compañeras gimnastas presumieron sus cuerpos en playas de Río

Simone Biles no solo alborotó las redes sociales ganando medallas sino también presumiento su cuerpo en playas de Río

Simone Biles y compañeras gimnastas presumieron sus cuerpos en playas de Río
Simone Biles y compañeras gimnastas presumieron sus cuerpos en playas de Río

No hay duda que Simone Biles ha sido la reina de los Juegos Olímpicos Río 2016. No solo soprendió a todos con su talento en la gimnasia ganando medallas de oro, también cumplió su sueño de conocer a Zac Efron y ahora alborota las redes sociales presumiendo su escultural cuerpo en las playas de Río.

Simone Biles aprovechó que el torneo terminó para ir a las playas de Río de Janeiro con Alexandra Raisman y Madison Kocian quienes pertenecen al equipo de gimnastas de Estados Unidos. Las jóvenes deportistas fueron perseguidas por paparazzis quienes pudieron sacarle algunas fotografías con sus trajes de baño.

Las tres estrellas en la gimnasia de los Estados Unidos se tomaron decenas de fotos en la playa para seguir probándonos que nadie se ha divertido más que ellas durante estos juegos.

Fueron 10 las medallas que en total ganaron las tres gimnastas. Así que bien merecido tuvieron el descanso en las playas de Río. Se relajaron y posaron sus esculpidos cuerpos en las playas de Barra da Tijuca, a sólo un día del cierre de estos juegos olímpicos.

💗✨ @madison_kocian

A video posted by Simone Biles (@simonebiles) on

Las más leidas


Contenido promocionado