Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Sin planes? Conoce qué películas puedes ver este fin de semana largo

Estas son las pelas que puedes ver este fin de semana largo

¿Sin planes? Conoce qué películas puedes ver este fin de semana largo
¿Sin planes? Conoce qué películas puedes ver este fin de semana largo

El año pasado fue difícil: chambeamos duro… ¡y casi no hubo feriados! Por eso, ¡este año nos los merecemos! Se acerca el primero de mayo, se viene nuevo fin de semana largo… ¿y qué mejor idea que aprovechar uno de esos días de libertad yendo al cine? Hay para todos los gustos:  blockbusters de acción, estrenos nacionales, terror… ¡aquí te damos una lista para que disfrutes de lo mejor de la cartelera nacional!

Rápidos y Furiosos: ¡Ya se van por la número ocho y es la más vista en lo que va del año! ¡Autos, mucha acción y adrenalina es la fórmula definitiva de su éxito!

Día del Atentado: Basada en el atentado terrorista de la maratón de Boston del año 2013.  Totalmente recomendable.

La Ultima Tarde: Una pareja se reencuentra una tarde después de muchos años para firmar su divorcio. Si sigues de cerca las producciones nacionales, ¡esta es tu película!

La Morgue: Ideal para aquellos fanáticos del terror. Sí, el título suena algo cliché, pero, amigo, amiga, ¡es una oportunidad perfecta para abrazar a la persona que tienes al lado!

¿Lo mejor de todo? Si eres usuario de Entel, puedes llevar ahora 2 entradas por S/15, para que vayas a ver la película que elijas con quien quieras el día que quieras! Basta con enviar un SMS con la palabra CINE al 144 o ingresando al APP Entel. Así que ya sabes: ¡si eres Entel, eres cine!

Las más leidas


Contenido promocionado