Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Snapchat anuncia Spectacles, lentes para grabar snaps de 10 segundos

Es así como Snapchat ha anunciado su gran lanzamiento que te hará cambiar la forma en que publicas tus snaps con o sin filtros

Snapchat anuncia Spectacles, lentes para grabar snaps de 10 segundos
Snapchat anuncia Spectacles, lentes para grabar snaps de 10 segundos

La fiebre del Snapchat continúa invadiendo a jóvenes y adultos pero la aplicación debe tener alguna novedad ya porque Facebook amenaza con su Instagram Stories. Es así como Snapchat ha anunciado su gran lanzamiento que te hará cambiar la forma en que publicas tus snaps con o sin filtros.

Snapchat anunció el lanzamiento de Spectacles, unos lentes que te permitirán grabar hasta 10 segundos de video y mandarlo diréctamente a tu cuenta de Snapchat. Así es, son unos lentes con dos cámaras en los costados. Estos lentes se conectarán a tu celular por medio de Bluetooth y/o WiFi, de esta manera enviará el contenido que grabes a tu cuenta para ser publicado.

"Imagina uno de tus recuerdos favoritos. ¿Qué tal si pudieras regresar en el tiempo para ver ese recuerdo de la forma en que lo viviste? Para eso creamos Spectacles", publicó el equipo de Snap.

Para comenzar a grabar con los Spectacles -disponibles en negro, "verde azulado" y "rosa anaranjado"-, el usuario tendrá que dar un toque en la esquina superior izquierda del marco. La grabación durará diez segundos y con un nuevo toque agregará otros diez segundos hasta llegar al límite de los 30.

Snapchat quiere que saques menos veces tu celular pero que publiques todo lo que veas, literálmente. La idea no es mala y segúramente tendrá bastante acogida.

Las más leidas


Contenido promocionado