Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Stalkeando: Jonathan Maicelo y Pelaez en un imperdible mano a mano

Jonathan Maicelo llegó a Stalkeando para una conversa con Pelaez en Studio92

Stalkeando: Jonathan Maicelo y Pelaez en un imperdible mano a mano
Stalkeando: Jonathan Maicelo y Pelaez en un imperdible mano a mano

Hoy no fue un martes cualquiera en Stalkeando. Pelaez recibió una visita sorpresa, Jonathan Maicelo llegó a la cabina con su batería seria para un mano a mano que se convirtió en una interesante entrevista. 

Pelaez y Jonathan Maicelo conversaron de todo un poco, desde la pelea que el peruano tendrá en diciembre, su última pelea y cómo se está preparando para su gran recuperación hasta un poco sobre la pelea del siglo entre Mayweather y McGregor. 

Jonathan Maicelo se está preparando duro para recuperarse de su última pelea y llegar con toda la energía para su próxima en diciembre. En una especie de genkidama a lo Goku´de Dragon Ball, entre todos podemos unirnos para apoyar y enviarle toda nuestra energía a Maicelo. De hecho en varias partes de Lima han comenzado a aparecer afiches pegados con la frase Recárgate Maicelo en una especie de crear una iniciativa de apoyo al boxeador. 

 

Y como no podía ser de otra forma, Pelaez aprovechó el momento para aprender de Maicelo un poco de box. Claro que también demostró que le falta bastante físico pero esa ya es otra historia. 

¡No te pierdas este mano a mano entre Maicelo y Pelaez!

Jonathan Maicelo en vivo en #Stalkeando con Jose Pelaez

Posted by Studio92 on Tuesday, August 29, 2017

Las más leidas


Contenido promocionado