Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Star Trek Beyond: Nuevo trailer muestra la nave Enterprise en riesgo

Star Trek Beyond: Nuevo trailer muestra la nave Enterprise en riesgo

Star Trek
Star Trek
Pública

Paramount Pictures difundió esta semana el segundo tráiler de Star Trek Beyond, preparando el terreno para su estreno mundial durante la Comic-Con de San Diego el próximo 20 de julio.

El avance muestra escenas de acción, nuevas razas alienígenas, planetas desconocidos, un ataque que casi destruye a la nave Enterprise y la presencia, ahora más evidente, del villano del filme, interpretado por Idris Elba (Beasts of No Nation).

El filme está dirigido por Justin Lin, famoso por las entregas 3 a la 6 de la saga Fast & Furious.

Pese a lo mucho que muestra el avance, siguen sin revelarse los detalles de la trama. Esto obedece a que el productor de la película es J.J. Abrams (Star Wars: The Force Awakens), quien relanzó en el cine la franquicia como director de Star Trek en 2009. Abrams es célebre en Hollywood por el celo con que guarda los argumentos de las películas en los que participa, pues desea que los espectadores entren a las salas de cine sabiendo lo menos posible sobre las tramas de sus películas.

Star Trek Beyond se estrena en 2016, coincidiendo con el 50 aniversario del lanzamiento de la serie de TV que dio origen a la saga en septiembre de 1966.

Las más leidas


Contenido promocionado